MCOACHCAT MCOACHESP
MCOACH
inici inici actualitat testimonis contacta
mcoach
coaching
pnl
faq

serveis
coachPersonal
coachEsportiu
coachExecutiu
formacio mentorCoach

ComentarisTestimonios de clientes

check Con Montse Cascalló como coach he podido reflexionar y mejorar la relación con mi equipo, para avanzar juntos hacia los objetivos que nos marcamos de una forma más eficiente, clara i dinámica"

Martí Batallé, Director General de FRAIKIN

 

check Hace ya casi dos años de aquel primer contacto con el coaching. Ahora miro atrás y veo todo lo que estoy consiguiendo y me siento orgulloso de tener a Montse a mi lado como coach. Estoy tranquilo, motivado y con las ideas claras. Con muchas ganas de seguir creciendo, consciente de que, muchas veces, las limitaciones y las objeciones se las pone uno mismo.

Iván Samà, Export Manager en Cooperativa Falset-Marçà

 

check Empecé a trabajar con Montse como coach en un momento difícil, para poder seguir realizando la actividad que más me gusta con todo tipo de disfrute y sin ninguna preocupación, ahora puedo decir que con su ayuda estoy mejorando cada día como competidora y deportista.

María Méndez, atleta junior en el CAR de Castellón

 

check Trabajé con Montse como coach de la RFEP en el Mundial de Patinaje Artístico de Reus 2014, donde competí como patinador seleccionado. Me ayudó a afrontar con facilidad los problemas que me provocaba la alta competición, y así pude disfrutar compitiendo y recuperar la buenas sensaciones que hacía tiempo que había perdido.

Ivan Dot, patinador de la Selección Española Patinaje en mundial Reus 2014, modalidad parejas danza

 

check La formación en Coaching Deportivo supuso un cambio de chip en mi forma de entrenar, en el modo de dirigirme a los jugadores, de construir y de acordar objetivos, afrontar obstáculos y oportunidades de mejora, y sobre todo, me permitió ver las potencialidades de las personas que me rodean.

Actualmente recibo el soporte de Montse como a coach para orientar mejor mis propios objetivos a corto y medio plazo. Así puedo focalizar mi energía en la dirección adecuada para hacerlos efectivos. Su soporte me ayuda a ser más consciente de las personas con las que trabajo (deportistas, club, entorno) para saber cómo llegar a ellas, tratarlas y valorarlas. En definitiva, para relacionarme más efectivamente y como consecuencia mejorar el rendimiento del equipo.

Bernat Elias, entrenador ayudante en HORSHOLM 79ers (equipo de 1a división danesa)

 

check Empecé a trabajar con Montse porque quería cambiar algunas cosas en mi vida y ahora me doy cuenta de cuantos cambios he introducido y de lo mucho que he aprendido caminando a su lado.

Violeta, professional en un momento de cambio

 

check“Considero que Montse es una gran profesional muy vocacional. Su entusiamo y eficacia me han ayudado a encontrar caminos y fuerza para llevar a cabo cambios. Tiene una gran experiencia y conocimiento de metodologías y tendencias que junto con su implicación, habilidad, honestidad y positivismo hacen que reflexiones en confianza y encuentres soluciones útiles.”

Cristina Serradell (directiva en empresa líder en su sector).

 

check“He aprendido que las personas no tienen límites. Con la ayuda de Montse Cascalló, coach de MCOACH, construí un equipo campeón y lo que es mejor, todos los jugadores de ese equipo han crecido y actualmente juegan ya en la máxima categoría, son jugadores de OK Liga.”

Bernat Bosch (entrenador de hockey, su equipo quedó
campeón y ascendió a 1a Nacional)

 

check“Veo el coaching como una herramienta muy útil y potente para los entrenadores, para mejorar el clima de sus equipos i conseguir el máximo rendimiento de sus deportistas.”.

Jordi (entrenador baloncesto)

 

check“Montse es un gran referente en el mundo del coaching deportivo. Su pasión la ha convertido en toda una especialista que día a día ayuda a extraer lo mejor de cada uno. Comprometida y eficaz, ha sabido re direccionar mi camino para ser más feliz y alcanzar mis objetivos y los de mi equipo.”.

Ruben (entrenador deportivo)

 

check“Montse Cascalló es una coach fantástica. Me ayudó a encontrar respuestas y a plantearme las preguntas correctas. Abrió mi campo de visión y me acompañó en un momento complicado de la mejor manera posible: ayudándome a buscar mis propias opciones y soluciones. Para hacer un símil: me enseñó a pescar en lugar de darme los peces.
La recomiendo encarecidamente a todas aquellas personas que necesiten centrarse, o reafirmarse, o buscar (y encontrar) nuevos puntos de vista. Y muy especialmente a todos aquellos y aquellas que esten viviendo un proceso de cambio y esto les estrese. Sin duda, para mí fue un apoyo insustituible”

Miriam Riera (ejecutiva de la comunicación
en situación de pérdida de empleo)

 

check“La verdad es que lo que comenzó como la preparación para mi primer Ultratrail fue envolviendo todos los ámbitos de mi vida, para mejorarla en general. No sólo consegui mis objetivos deportivos, sino que todavía en estos momentos, noto una gran evolución en mi crecimiento personal.”.

Pere Llinares (fondista, preparó i corrió una Ultratrail)

 

check“Me gustó la manera tan positiva de Montse. Me ayudó a re encuadrar mi situación y a convertir mis problemas en retos. La encontraba muy empática y, a la vez, dándome la seguridad que necesitaba. Fue una experiencia muy enriquecedora.”.

Juliane Echternkamp, (profesional en un momento de transición
personal y profesional)

 

check“Por primera vez he dejado de sentir miedo al iniciar un nuevo camino en mi vida. Me he sentido muy acompañada y reconfortada”.

Nuria (periodista y entrenadora de fútbol)

 

check“No imaginaba que el coaching pudiera transformame tanto, he ganado la energía y motivación que me faltaba. Mi vida es ahora más brillante, he conseguido cosas que ni siquiera había soñado”.

Sonia ( estudiante de máster)

 

check“El coaching te da la diferencia entre “ir tirando” y conseguir realmente aquello que deseas”.

Bernat

 

check“Veo el coaching como una herramienta muy útil y potente para los entrenadores, para mejorar el clima de sus equipos i conseguir el máximo rendimiento de sus deportistas”.

Jordi (entrenador baloncesto)

 

check“Con el coaching he conseguido cambiar hábitos y creencias que me limitaban, un nuevo mundo se ha abierto delante de mis ojos y he retomado el control de mi vida personal y profesional”.

Maurizio (emprendedor)

 

check“Finalmente he encontrado alguien que me escuche de verdad, y al sentirme escuchada he ido conociéndome mejor, descubriendo mis valores y concretando que es lo que quiero y cómo puedo conseguirlo”.

Mariona (emprendedora y madre separada)

 

checkHe conseguido los dos objetivos que perseguía y me has ayudado mucho, además he disfrutado con cada sesión de coaching. Pienso que tienes mucha energía positiva que transmites y contagias. ¡Muchas gracias Montse!

Juliane (profesional abriendo nuevos horizontes vitales)

 

checkLo que más valoro del proceso de coaching es cómo me ha abierto la visión de lo que es realmente entrenar todo lo que he aprendido para conectar con los jugadores.

Alejandro (entrenador hockey)

 

checkMuchas gracias por todo Montse, con el coaching me has hecho crecer como entrenador y has hecho crecer a las jugadoras individualmente y como equipo. !Y hemos conseguido unos resultados deportivos increíbles que ni nos imaginábamos al principio!

Xavi (entrenador baloncesto)

 

 

 

Passió per l'esport, Passió per les persones

diseño web abacmedia