MCOACHCAT MCOACHESP
inici inici actualitat testimonis contacta
mcoach
coaching
pnl
faq

serveis
coachPersonal
coachEsportiu
coachExecutiu
formacio mentorCoach

FORMACIÓN en COACHING DEPORTIVO. LIDERAZGO y PSICOLOGÍA del DEPORTE APLICADA.

¿...sabes TU cómo desarrollar la autoconfianza y motivación de tus deportistas?

¿...sabes TU cómo cambiar/crear el clima emocional necesario para que en tu equipo se consigan grandes resultados?

Pensando en los entrenadores y profesionales del deporte actual, cada vez más conscientes de la importancia de los aspectos mentales y emocionales en el rendimiento deportivo y la satisfacción de los deportista, en MCOACH somos pioneros en ofrecer formación práctica en "Coaching y Psicología del deporte", totalmente práctica y aplicables.

Formación para mantener a los deportistas motivados y en mejora continua, con una buena autoconfianza que les permita brillar en lugar de competir estresados y con miedo, que los ayude conseguir la concentración necesaria por "fluir" y demostrar un alto rendimiento. Para gestionar con eficacia las emociones de los deportistas y del equipo.

Porque sabemos que el impacto, positivo o negativo, del entrenador y de su estilo comunicacional en sus deportistas, es mucho mayor que el de cualquier psicólogo del deporte (entre otras cosas porque el entrenador pasa muchas horas al lado del deportista).

Porque estamos convencidos que los buenos entrenadores hacen mejores a sus deportistas, de igual forma que demasiados entrenadores, por falta de conocimientos, limitan o "devalúan" a sus deportistas.

En MCOACH ofrecemos formación programada para entrenadores y profesionales y también formación a medida.

bolaFormación abierta, cursos de "Coaching Deportivo y Liderazgo"
bolaFormación y conferencias en clubs, federaciones, asociaciones y otros
bolaFormación para empresas que valoran los modelos del deporte

 

FORMACIÓN en COACHING DEPORTIVO y LIDERAZGO para ENTRENADORES

MCOACH dirige e imparte las formaciones en Coaching Deportivo y Liderazgo que se imparten en el Institut Gestalt de Barcelona.

En el Institut Gestalt MCOACH organiza formaciones regulares: El curso "EL ENTRENADOR EMREGENTE"(I) y el curso "MAESTRIA Y SUPERVISIÓN EN COACHING DEPORTIVO"(II) y también formaciones para la Escuela de Verano, en formato de talleres monogràficos (sobre motivación, herramientas comunicacionales, dinámicas de equipo,...) y también cursos intensivos.

 

MCOACH colabora también en formaciones de Coaching Deportivo en SEVILLA y Palma de Mallorca, para las cuales dirige e imparte formación en Coaching Deportivo, Liderazgo y Psicología del Deporte aplicada.

 


FORMACIONES A MEDIDA PARA CLUBS, FEDERACIONES y OTRAS ENTIDADES

MCOACH organiza charlas y formaciones a medida para clubs, federaciones, asociaciones y entidades que quieran formar a personas en coaching y liderazgo. Se adapta el formato y contenidos de la formación a las necesidades concretas del club o la formación.

Son muy valoradas nuestras charlas y formaciones en "MOTIVACIÓN" "COHESIÓN de EQUIPOS", "DESARROLLO de la CONFIANZA" y también las charlas a padres de deportistas.

MCOACH también ofrece coaching/tutorías individuales para completar procesos formativos grupales. Las tutorías proporcionan una atención personalizada que hace posible una máxima asimilación de aquellos contenidos más críticos para el alumno, logrando así una total satisfacción. Se considera óptimo 3-4 sesiones de coaching/ tutoría personalizada por alumno después de una formación grupal.

MCOACH dispone de un equipo de formadores altamente cualificados que son profesionales del coaching, la PNL y la psicología del alto rendimiento, con experiencia y una larga trayectoria profesional profesionales que aportan sus conocimientos y valores a la formación (esfuerzo, trabajo en equipo, resultados). Son profesionales que han desarrollado tareas ejecutivas de responsabilidad en el mundo de la empresa y el deporte y que saben lo que significa conseguir resultados.


SERVICIOS de MENTORIZACIÓN (MENTOR – COACH)

Tanto si buscas iniciarte en el coaching para llegar a ser coach profesional, como si ya te has formado pero estás pensando en profesionalizarte y quieres certificarte como coach ICF, MCOACH te ofrece apoyo para lograr tu objetivo de convertirte en COACH PROFESIONAL.

MCOACH te proporciona un mentor-coach para la mentorización que ICF requiere para acreditarte como coach ICF por la vía "Portfolio". ICF requiere que los futuros aspirantes a coach pasen por un proceso de mentorización que asegure el desarrollo de las competencias específicas de coaching (consultables a la web de ICF) más allá de la formación aprendida en un curso.

En MCOACH te ayudamos a desarrollar las competencias de coach y te preparamos para que pases con éxito el examen de ICF y así puedas conseguir tu credencial.

 

 

 

Passió per l'esport, Passió per les persones
mcoach, coaching personal i esportiu

diseño web abacmedia