MCOACHCAT MCOACHESP
inici inici actualitat testimonis contacta
mcoach
coaching
pnl
faq

serveis
coachPersonal
coachEsportiu
coachExecutiu
formacio mentorCoach

Servicios de COACHING para PERSONAS con RETOS

¿... y si tuvieras suficiente energía y motivación para abordar nuevos proyectos?

¿... y si pudieras superar los límites que
te impiden llevar la vida que tú deseas?

¿... TE LO IMAGINAS?

Tanto si buscas mejorar tus habilidades para conseguir un reto, como si buscas un cambio personal o profesional, MCOACH te ofrece acompañamiento personalizado para desarrollar tu inteligencia emocional, para conseguir tus retos. Queremos ayudarte a conseguir tus sueños si estás dispuesto a luchar por ellos.

El coaching personal te permitirá:

bolaRecuperar la ENERGÍA para mantener la MOTIVACIÓN
bolaAprender a gestionar tus EMOCIONES
bolaGanar AUTO CONFIANZA
bolaDesarrollar tu TALENTO y CREATIVIDAD
bolaSuperar CREENCIAS limitantes para empezar a brillar
bolaDefinir ESTRATEGIAS EFECTIVAS para conseguir tus OBJETIVOS

 

La ventaja de MCOACH es el equipo de profesionales, expertos en coaching y psicología del alto rendimiento, bien preparados y con experiencia en procesos de cambio y de desarrollo de habilidades. Profesionales competentes, coachs certificados y psicólogos con una larga trayectoria profesional, y una gran ilusión en ayudar a las personas a conseguir sus retos… y con un gran sentido ético e implicación social. En MCOACH elegimos muy bien con quien trabajamos.

En MCOACH trabajamos con la convicción de que todo el mundo puede desarrollar habilidades para conseguir resultados extraordinarios y satisfactorios

 

¿Cómo és el coaching? ¿Cómo es una sesión de coaching?

El servicio de coaching personal de MCOACH es un acompañamiento que se realiza en base a reuniones entre cliente y coach, presenciales, por Skipe o por teléfono.

El proceso de coaching empieza con la definición de los objetivos y termina cuando estos se consiguen o se decide que la persona ya dispone de los recursos que precisa para seguir sola. Durante el proceso la persona se va auto descubriendo al tiempo que desarrolla nuevas habilidades y aprendizajes, superando sus límites y creciendo.

A través de una metodología de preguntas potentes que generan reflexión y aprendizajes, el coach ayuda al cliente a identificar los valores que rigen su motivación, definir su visión de futuro, conocer sus puntos fuertes, adquirir nuevas perspectivas para tomar decisiones y comprometer un plan de acción que le lleve a conseguir sus retos.

El respeto a la confidencialidad es absoluto en todo el proceso, que se desarrolla en un entorno de confianza y seguridad.

El coaching es para aquellas personas que no desean despertar dentro de 10 o 15 años pensando en lo que podrían haber sido o hecho, es para los que quieren decidir su destino

MCOACH, servicios de coaching y formación para ayudarte a alcanzar tus retos, el mejor equipo de profesionales y una excelente relación calidad /precio que te asegura el máximo valor.

 

 

 

 

Passiķ per l'esport, Passiķ per les persones
mcoach, coaching personal i esportiu

diseño web abacmedia