MCOACHCAT MCOACHESP
inici inici actualitat testimonis contacta
mcoach
coaching
pnl
faq

serveis
coachPersonal
coachEsportiu
coachExecutiu
formacio mentorCoach

Servicios de COACHING DEPORTIVO para DEPORTISTAS, ENTRENADORES, TÉCNICOS y ÁRBITROS

¿y si entrenas también tu mente, tal como haces con la técnica y el físico?

¿y si pudieras entender y gestionar las emociones y motivación de tus deportistas?

¿...y si descubres la clave para mejorar el rendimiento?

¿TE IMAGINAS QUE PODRÍAS CONSEGUIR?

MCOACH te ofrece servicios de coaching deportivo para mejorar el rendimiento y la satisfacción de deportistas, entrenadores, árbitros y profesionales del deporte.

 

COACHING PARA DEPORTISTAS

Coaching deportivo Si eres deportista, profesional o amateur, consciente de la importancia del factor mental y emocional en el rendimiento, el coaching deportivo te permite desarrollar nuevas habilidades para ganar auto confianza, mantener la motivación, mejorar la concentración y gestionar mejor las emociones, para así lograr retos y objetivos. Podrás desarrollar tu talento para mejorar tu rendimiento y satisfacción personal.

Nos diferenciamos en ofrecer un coaching de alta efectividad, al combinar técnicas de Coaching profesional y PNL con los conocimientos científicos de la Psicología del Deporte y la experiencia de profesionales que han sido deportistas y entrenadores. Por eso nos sentimos orgullosos de haber ayudado a deportistas a lograr grandes retos.

 

COACHING PARA ENTRENADORES

Coaching per a entrenadors Si eres un entrenador o entrenadora que busca mejorar el rendimiento de sus deportistas o equipos y ser un líder más efectivo, el coaching deportivo ofrece acompañamiento y asesoramiento personalizado durante la temporada o parte de ella, para desarrollar nuevas habilidades comunicativas y crecer como profesional.

El coaching de MCOACH es de una efectividad máxima para los entrenadores, se diferencia al ofrecer una combinación de técnicas de coaching, liderazgo y PNL, con la base científica de la Psicología del Deporte y la experiencia personal de profesionales que son también entrenadores. Aquí no encontrarás expertos que sólo te dirán lo que tienes que hacer y te darán consejos, ni tampoco un coach que sólo te hará reflexionar, nuestros profesionales te darán la combinación justa de acompañamiento y asesoramiento que tú necesitas. Por eso nos sentimos orgullosos de haber acompañado con éxito tanto a entrenadores profesionales como amateurs a hacer grandes temporadas, incluso a seleccionadores nacionales.

 

COACHING POR ÁRBITROS, DIRECTIVOS y TÉCNICOS del DEPORTE

Si buscas desarrollar tu liderazgo y gestionar mejor tus emociones para ser más efectivo en tu tarea como árbitro, directivo o técnico, el coaching deportivo ofrece acompañamiento y asesoramiento personalizado para conocerte mejor, sacar más partido de tus fortalezas y desarrollar nuevas habilidades comunicativas, para crecer como profesional.

El coaching de MCOACH es especialmente efectivo ya que te aporta una combinación perfecta de técnicas de coaching, liderazgo y PNL, con la base científica de la Psicología del Deporte y la experiencia de profesionales del deporte. Aquí no encontrarás expertos que te dirán lo que tienes que hacer y te darán consejos, ni tampoco un coach que sólo te harán reflexionar, nuestros profesionales te darán la combinación justa de acompañamiento y asesoramiento que tú necesitas.

En MCOACH tenemos la convicción de que tú también puedes llegar a conseguir resultados extraordinarios y satisfactorios

 

¿Cómo es el servicios de coaching?

El servicio de coaching es un acompañamiento personal, a través de reuniones entre el cliente y el coach, de una hora de duración aproximada, con frecuencia pactada, normalmente quincenal o mensual. El servicio se inicia con la definición de los objetivos y se acaba al final de la temporada o cuando se logra el objetivo. Durante el proceso el cliente gana autoconocimiento y descubre sus fuentes de motivación, sus fortalezas y también áreas de mejora. También desarrolla nuevas habilidades y competencias. El coaching es un acompañamiento personalizado que permite crecer y hacer una temporada excepcional.

El respecto a la confidencialidad es absoluto durante todo el proceso, que se desarrolla en un entorno a confianza y seguridad.

El coaching es por aquellas personas que quieren crecer, desarrollar su pasión y lograr grandes retos. El coaching es para los que quieren decidir su destino.

El respecto a la confidencialidad es absoluto durante todo el proceso, que se desarrolla en un entorno a confianza y seguridad.

El coaching es por aquellas personas que quieren crecer, desarrollar su pasión y lograr grandes retos. El coaching es para los que quieren decidir su destino.

MCOACH, servicios de coaching y formación para ayudarte a alcanzar tus retos, con el mejor equipo de profesionales y con una excelente relación calidad / precio que te asegura el máximo valor.

 

 

 

 

Passiķ per l'esport, Passiķ per les persones
mcoach, coaching personal i esportiu

diseño web abacmedia